Collage de Palabras

with Sin Comentarios

(anónimo)

Identificación de percepciones sin sentido, realismo sugerente que tiñe los gestos cotidianos de tristeza.

Transfiguración de la nostalgia, del recuerdo y la añoranza que intenta contrastar el pasado y el presente, observando la realidad que han visto el paso del tiempo, el caer de la lluvia, un día lleno de sol, el mar en la distancia, las estrellas y la luna de un mundo interior.

Colorido vehemente de una flor, colorido vehemente de la vida, del amor… mirada abstracta que define y enfoca temas mágicos, encuentro entre conciencia e inconsciencia, esplendor poderoso de la fuerza interior, acudiendo al encuentro de la armonía del yo exterior.

Serenidad y balance entre el mundo natural y la fantasía, atrayendo las miradas al espíritu desierto de velos y caretas, flotando en una apertura luminosa, sin límites de la inmensidad visual, capturando los movimientos ondulantes y profundos de la vida.

Viaje profundo y penetrante a un mundo sin sentido, buscando el camino hacia la fantasía que rescata el espíritu infantil de cada uno, substrayéndolo a la esperanza de un mundo mejor.

Reflejo de un sentimiento de abstracción, pretendiendo borrar con un tinte de fantasía la cruda realidad reinante, escape en trazos de colores y formas inexistentes que alegran y dan un toque de vitalidad en una añorada y pretérita soledad, fusionando lo que se ve con lo que se siente, extraña sensación de felicidad, atrapados en imágenes que nos trasladan a un pasado remoto que renace cargado de sensaciones inmersas en el inconsciente, guardadas en la memoria.

Percepción de un romanticismo melancólico, destello de una presencia anterior, inmersos en profundos recuerdos. Despertando emociones de silencios, no hay ruido, sólo brisa y viento, sosiego, realismo despertado por la libre sensibilidad partícipe de las remembranzas.

Memoria plena de sentimientos, donde es recurrente la presencia de sensaciones abstractas de un panorama general, vagamente resuelto con matices de soledad, acumulando silencios, vagando incansablemente en busca de la armonía, en horizontes profundos, ensueños de una memoria persistente, fuertemente enraizada en la esencia que emana del entorno.

Profusión de imágenes sutiles del amor, inquieta búsqueda de la sensibilidad del corazón, plasmado en el desafío de doblegar el temor, derivado de escenas de una realidad aparentemente abandonadas, que persisten en recónditos fragmentos de recuerdos que van y vienen, reflejo melancólico de una realidad perceptiva y la abstracción de luminosos horizontes.

Intensidad que se vislumbra entre sombras, luces movidas por un viento místico, que transgrede paradojalmente cualquier ilusión existente.

Síntesis de la realidad, la imaginación, la memoria, panorama que transforma en pretexto cualquier evaluación, sensaciones abstractas, aislamiento de la razón, destello gris que nubla el corazón. Mezcla rara de amor y pasión que invitan a reflexionar.

Búsqueda inquietante de múltiples sensaciones, reflexión profunda con un toque de magia y lucidez, origen de imágenes, ansiedad y pasión que ofrece al entorno exquisitas transparencias, transfiguradas en color, elaborando un lenguaje sencillo. Rincones llenos de sombras, testigos del dolor.